Comunicado de servicio con motivo de las medidas tomadas en relación al coronavirus

Tras la declaración del estado de alarma, en Olmo Abogados seguiremos atendiéndole todos los días. La mayor parte de nuestro equipo lo hará mediante el sistema de teletrabajo implementado con el fin de evitar riesgos recíprocos para nosotros mismos y nuestros clientes. No obstante, mantenemos también un sistema de guardia y turnos en el despacho para atenciones presenciales necesarias.

Puede seguir contactando con nosotros en las direcciones de correo electrónico y teléfonos habituales, además de en el nº de teléfono 699.289.820 que hemos establecido por razón de estas extraordinarias circunstancias.

En razón de esas mismas circunstancias, hemos dispuesto un sistema de especial atención para asuntos y clientes que precisen afrontar el cese o reducción de actividad en el ámbito laboral (expedientes de despido o suspensión colectiva de contratos de trabajo, o medidas individuales de carácter plural) como en el ámbito empresarial (reestructuración societaria, refinanciaciones, preconcursos o concursos de acreedores de sociedades o personas físicas – segunda oportunidad).

Scroll al inicio